| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Automovilismo
Vettel gana el Gran Premio de Canadá y asume el liderazgo del campeonato mundial de la Fórmula 1
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó con autoridad y se impuso de punta a punta en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, en el marco de la séptima competencia del calendario anual de la máxima especialidad automovilística.
El tetracampeón mundial de la categoría (2010, 2011, 2012, 2013) encabezó las posiciones en las 70 vueltas de la carrera disputada en el autódromo Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal.

Vettel empleó un tiempo total de 1h. 31m. 03s. 840/1000 y obtuvo su 50ma. victoria en la Fórmula 1. El alemán recuperó la punta del torneo, con 121 unidades. Aventaja por solamente un punto al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien llegó en la quinta posición.

“La carrera que tuve hoy fue verdaderamente increíble. Los fanáticos de Ferrari estarán que explotan por este triunfo”, consideró el piloto nacido en Heppenheim.

Segundo se clasificó el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), a 6s. 496/1000 y tercero arribó el holandés Max Verstappen (Red Bull), a 7s. 702/1000. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), último ganador en el Gran Premio de Mónaco, concluyó en la cuarta posición.

Sexto se clasificó el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), séptimo resultó el alemán Nico Hulkenberg (Renault), octavo llegó el español Carlos Sainz (Renault), noveno arribó el francés Esteban Ocon (Force India) y décimo se situó el monegasco Charles Leclerc (Sauber).

Las posiciones del Campeonato Mundial quedaron de la siguiente manera: Vettel 121 puntos; Hamilton 120; Bottas 86; Ricciardo 84; Raikkonen 68; Verstappen 50; Fernando Alonso (McLaren) y Hulkenberg 32; Sainz 24; Kevin Magnussen (Haas) 19.

Copa de Constructores: Mercedes 206 puntos; Ferrari 189; Red Bull 136; Renault 56; McLaren 40; Force India 28.

La próxima competencia, la octava del calendario, se disputará el domingo 24 del corriente en el trazado de Le Castellet, dándole forma al Gran Premio de Francia.





Fuente: Télam


Domingo, 10 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER