| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial Rusia 2018
Uruguay dejó afuera a Portugal y se metió en cuartos de final
Con un doblete de Cavani se impuso 2-1 y ahora enfrentará a Francia por un lugar en las semifinales.
El seleccionado uruguayo venció por 2-1 al portugués, y avanzó a la próxima ronda.

El delantero Edinson Cavani fue la figura del partido al convertir los dos goles charrúas. Pepe, el autor del tanto luso.

Casi desde el vestuario, el delantero de París Saint-Germain abrió la cuenta tras un lindo centro de su compañero de ataque Luis Suárez. Así, casi conectando el balón con el pecho, Cavani puso arriba a la Celeste a los siete minutos.

Con el gol tempranero, Uruguay controló el partido y soportó algunos embates de Portugal durante el primer tiempo, que llegaba aunque sin claridad en la definición.

Aún así, fue el zaguero Pepe quien encendió la esperanza del combinado europeo con un gol de cabeza a los 10 minutos de iniciado el complemento, tras un error en la marca del defensor Diego Godín, quien soltó al jugador de Besiktas para intentar controlar a Cristiano Ronaldo, quien se elevó infructuosamente para intentar conectar el balón.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício.

A pesar de la alegría por el triunfo, el partido le dejó un sabor amargo al equipo comandado por el Maestro Oscar Washington Tabárez, ya que fue el mismo Cavani quien a los 25 minutos del complemento sufrió una lesión que derivó en el cambio cuatro minutos después.

Así, la Celeste será el rival de Francia en los cuartos de final el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod en busca de un lugar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.





Fuente: TyCSports


Sábado, 30 de junio de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER