| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección
Angelici: "Sampaoli quiere revancha pero definiremos su futuro a fin de mes"


El vicepresidente de AFA y presidente de Boca aseguró que recién en unas semanas van a tomar una decisión sobre el técnico de la Selección.


Daniel Angelici, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, habló por primera vez del futuro de Jorge Sampaoli al frente de la Selección.


En diálogo con TyC Sports, aseguró que el técnico "tuvo un gran presupuesto para desarrollar sus tareas como entrenador de la Selección". Al mismo tiempo, justificó la firma del contrato por 5 años porque "en ese momento estaba entre los tres mejores del mundo".

"En Boca no firmaría un contrato de 5 años porque estás atado a los resultados. En este caso, estábamos convencidos de lo que era él y nos dijo que necesitaba un proceso de ese tiempo. Fui de los que más insistieron y se invirtió mucho, le dimos todos los gustos", comentó AnGelici.




Además el presidente de Boca dio detalles del encuentro que mantuvo con el entrenador. "De la reunión voy a decir que lo vi a Sampaoli con ganas de seguir, de tener una revancha y poder desarrollar su proyecto".


Sin embargo, aclaró que recién a fin de mes el Comité Ejecutivo de AFA definirá el futuro del entrenador.



Fuente. minuto uno


Viernes, 13 de julio de 2018
...

Volver

Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER