| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Dalma Maradona: "Es obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá"
La hija mayor del exfutbolista sorprendió con sus declaraciones




Dalma Maradona se encuentra presentando su unipersonal llamado La hija de Dios, donde relata cómo es vivir bajo la sombra de quien fuera el mejor futbolista del mundo.

Hace unos días, Diego Maradona dejó de lado sus compromisos como director técnico y se hizo un tiempo para ver el espectáculo de su hija mayor. Maradona se emocionó al ver a Dalma y demostró el amor que se tienen, a pesar de estar viviendo en distintos países.

Si bien el DT tiene a su novia Verónica Ojeda, para la mayor de sus hijas el amor con su mamá, Claudia Villafañe, sigue intacto. "Es obvio que mi papá sigue enamorado de mi mamá", dijo a la revista Para Ti.

"Verónica no me cae mal ni la odio. Sólo que no tengo relación con ella. Cuando la veo la saludo cordialmente, porque si no soy educada mi mamá me mata. Pero si mi papá viene a casa o vamos a visitar a Benjamín, mi sobrino, ella no viene", afirmó y agregó: "No conozco nada sobre su historia de amor ni me interesa, tampoco sé nada sobre la vida de ella. Ahora vive con mi papá en Dubai y no trabaja… Si no me llevo con ella es justamente porque hay cosas que veo que no me gustan tanto".

En cuanto a las relaciones de su mamá, afirmó: "Que yo sepa nunca salió con nadie después de cortar con mi viejo. Siempre le digo que es joven y diosa. ¡Aunque sea que vaya al cine con alguien! Me encantaría que se pusiera de novia, pero si mi papá escucha esto, me mata. Él quiere que mi mamá sea soltera para toda la vida. Es re obvio que él sigue enamorado de ella".

Por último, sobre su relación con su papá, Dalma reconoció que hace unos años era conflictiva: "Antes de ser Maradona, él es mi papá y lo amo como es. Hace unos años nos peleábamos muchísimo porque yo quería que fuera un poco más callado y tranquilo. Pero aprendí que nunca va a ser como yo quiero, que no va a cambiar, así que encontramos la manera de llevarnos bien y ahora no podemos estar un día sin hablar porque me muero".







Fuente: Teleshow


Viernes, 15 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761828721