| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
París
Un vuelo de Air China tuvo que regresar a París por una amenaza terrorista


El avión hacía la ruta París-Pekín. No se registraron problemas entre los pasajeros, según anunció la firma de bandera china.


Un vuelo de la compañía Air China que volaba de París a Pekín se vio obligado este jueves a regresar a la capital francesa después de despegar tras recibir una amenaza terrorista, según informó la aerolínea en su perfil de la red social Weibo, el equivalente a Twitter en el país asiático.

"Air China ha recibido un mensaje terrorista sospechoso. El vuelo CA876 ha regresado a París a salvo, con el avión y sus pasajeros sin daños", publicó la compañía en su perfil, sin que hayan trascendido más detalles de la amenaza ni de su procedencia.


Tanto la tripulación como los pasajeros están a salvo y serán reacomodados en un nuevo vuelo lo antes posible, detalló la aerolínea.

En un vídeo al que tuvo acceso el diario hongkonés South China Morning Post, presuntamente grabado en el interior del avión tras el aterrizaje en París, varios policías y perros policía rastrearon la aeronave al tiempo que los pasajeros desembarcaban por las escaleras.

El avión, un Boeing 787-9, tenía previsto el despegue de la terminal 1 del aeropuerto París-Charles de Gaulle a las 12.30 hora local (10.30 GMT) y llegaría a la terminal 3 del aeropuerto Capital Internacional de Pekín a las 4.45 de la madrugada en China (20.45 GMT).



Fuente: minuto uno


Jueves, 26 de julio de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER