Juan José Castelli
La Cooperativa de agua extiende la red hacia instituciones, fábricas y vecinos
Los trabajos fueron supervisados por el Presidente Francisco La Regina y el Jefe de Planta Omar Villordo junto al Asesor Lic. Mauro F. Orellana.
Jueves, 9 de agosto de 2018
              


Dichas tareas de extensión de red superan el kilómetro de nuevos caños que benefician a Aserraderos, la Cooperativa de Carbón, el Secadero y Centro Forestal, el Vivero, la Planta Transmisora de Radio FAN y Vecinos del sector.

La Regina destacó el gran avance que tuvo la Cooperativa en estos últimos años llegando con la red y el servicio a todos los barrios de la ciudad, a su vez agregó que se continúa trabajando sin descanso teniendo en cuenta que Castelli es una ciudad que crece a pasos agigantados y día a día se instalan nuevas viviendas.

También recordó que se continúa trabajando en la construcción de un salón en cuyo espacio funcionarán las oficinas y la parte de atención al cliente a la vez que a través de la Cooperativa pretenden brindar un nuevo servicio de proveeduría.



Fuente: Gustavo Gallinger - Castelli Prensa en Línea
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar