| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Boca le ganó 2 a 0 a Libertad y dio un paso importante hacia los cuartos de final

En la ida de los octavos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto festejó por los goles de Wanchope Ábila y Mauro Zárate.


Boca volvió a La Bombonera luego del parate por el Mundial de Rusia y fue con una victoria: 2 a 0 a Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Los goles? Ramón Ábila y Mauro Zárate.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto ganó bien. El arquero Esteban Andrada debutó en una fría y lluviosa noche y respondió cuando fue exigido por algunos centros lanzados del equipo paraguayo. No mucho más.

Boca se puso en ventaja a los 6 minutos del primer tiempo en una jugada polémica: Paolo Goltz acomodó con su cuerpo y una de sus manos una pelota que finalmente terminó en gol de Wanchope.

Cuando no pasaba demasiado en la Ribera, el refuerzo Zárate apiló a tres jugadores de Libertad y definió con un zurdazo inalcanzable para el arquero Rodrigo Muñoz.

Boca manejó con seguridad pero sin brillar. No mostró la muy buena versión de hace unos días, cuando goleó a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La vuelta se jugará el 30 de agosto y Boca tendrá varios días para recuperar su mejor versión futbolística. Este es apenas su segundo partido oficial en el semestre y siempre cuesta tras la pretemporada.




Fuente: TN.com.ar





Jueves, 9 de agosto de 2018
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER