En la Plaza 25 de Mayo habrá una variedad de actividades, festival musical, sorteos, regalos sorpresa y entretenimientos.
Sábado, 16 de junio de 2012
El evento comenzará a las 16.30 y dispondrá de un amplio repertorio basado en actividades infantiles, la Feria de los Emprendedores, juegos para padres e hijos y espectáculos musicales con la actuación del grupo folklórico local “Gualichos Chaqueños”, la escuela folclórica municipal “Huellas Argentinas” y del cantante romántico Marcelo “el Mas Buki”, conocido por sus temas de Marco Antonio Solís.
En este contexto que revalida el eje “Una Ciudad con Inclusión Social” del Plan Resistencia 2020, la jornada tan especial tendrá a la Plaza Central como sede de estos festejos y, de esta forma, las actividades que habitualmente se realizan los domingos en la Laguna Argüello se trasladarán para este sábado en homenajear a los padres de Resistencia y el Area Metropolitana.
FERIA DE EMPRENDEDORES Este espacio que espera un lleno total, tendrá la presencia la Red de Emprendedores Urbanos que mostrará diferentes alternativas de regalos para los padres en su día con una amplia producción artesanal de buena calidad y precios accesibles.
REGALOS DE LOS NIÑOS En cuanto a los más chicos, los mismos contarán con materiales provistos de la Guardería Municipal Topo Gigio para dibujar y regalarles a los padres sus obras de arte, además de tarjetas dedicatorias.
RESISTENCIA SALUDABLE Además, este espacio verde ubicado en el corazón de Resistencia pondrá a disposición de toda la gente diversos puestos de exposición institucional como el de Resistencia Saludable, el cual ofrece a todas las personas controles cardiovasculares gratuitos al mismo tiempo que promueve una buena alimentación y una adecuada actividad física.
Como parte de esta gran fiesta familiar, los presentes participarán en sorteos con grandes premios y sorpresas adicionales.
RECITAL LIBRE Y GRATUITO Para aportar el color musical a este día marcado con emoción, el público disfrutará de los ritmos del grupo folklórico local “Gualichos Chaqueños” con su amplio repertorio, la danza folclórica de los bailarines de la escuela “Huellas Argentinas cerrando la presentación del cantante romántico Marcelo “el Más Buki”.