Locales
Joven murió al colisionar contra camión cisterna sobre la ruta 11
Un joven de 21 años perdió la vida ayer por la mañana a consecuencia de las heridas sufridas luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11 a pocos minutos de la medianoche del viernes cuando, presumen las autoridades, se dirigía a su residencia en la localidad de Puerto Tirol.
Domingo, 17 de junio de 2012
              



Juan Adolfo Delceggio de 21 años guiaba una motocicleta cuando por causas que se tratan de establecer colisionó de manera violenta contra un camión cisterna
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 23.50, sobre Ruta Nacional 11 kilómetro 1003, este muchacho circulaba a bordo de una moto Honda Storm 125 negra, que por causas que se tratan de establecer colisionó en la parte trasera de un camión cisterna Scania, blanco, guiado por un hombre de 41 años, quien transportaba combustible.
Delceggio resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado al hospital Perrando, donde lo asistió el médico de turno, informando que presentaba Tec. Grave, contusión hemorrágica cerebral y fractura de cráneo facial”, permaneciendo internado en Terapia Intensiva.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, alrededor de las 8.55 de la víspera, el joven dejó de existir de acuerdo a lo informado por la División Vigilancia del nosocomio público.
En el lugar, intervinieron efectivos de la Dirección Policía Caminera, Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas y Comisaría Cuarta donde se tramitan las actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, con intervención de la Fiscalía Investigación Penal 10.

Habían robado un celular

Tal como publicara NORTE en su edición de la víspera, en horas de la mañana del viernes en Barranqueras se registró un accidente de tránsito a raíz del cual un joven perdió la vida y otro se encuentra internado en grave estado. Precisamente, la policía confirmó que el fallecido era Gonzalo Matías Ojeda de 20 años.
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Laprida y calle 2 de Febrero de la ciudad de Portuaria, donde se estableció que los participes del mismo fueron dos jovenes de 21 y 20 años quienes se desplazaban en una Motomel 110 negra y la otra parte un colectivo de la línea 122 interno, guiado por un muchacho de 26 años.
Debido al impacto, los mismos fueron trasladados de inmediato al Hospital Perrando, donde al llegar Ojeda dejó de existir debido a las lesiones sufridas, en tanto que el restante de 21 años quedó internado presentando T.E.C. Grave. Según manifestaciones de vecinos del lugar, estos jóvenes habrían arrebatado un celular a otro sujeto instante antes de protagonizar el fatídico accidente.
Se dio intervención a personal de Gabinete Científico quienes realizaron sus tareas de rigor, mientras prosiguen todas las actuaciones judiciales inherentes al caso.





Fuente: Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar