| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Graciela Alfano quiere seguir los pasos de Woody Allen
Lejos de los escándalos del Bailando, Graciela Alfano comunicó sus ganas de dirigir una película.


Entrevistada por una periodista de La Nación, Graciela Alfano se refirió a su futuro artístico y reveló los nuevos planes que tiene para su carrera.

Lejos ya de los escándalos y de sus polémicas peleas en el certamen de baile del que no fue convocada este año, la actriz habló retomó sus clases de teatro con Julio Chávez.

Pero eso no es todo para Grace, quien además, comenzó a estudiar fotografía y prevé incursionar en la dirección cinematográfica sobre las mujeres de s edad y sus conflictos. Recordemos que este año, la Alfano cumple 60 años.

Entre otras cosas, además de sus proyectos artísticos, Graciela Alfano habló también de su vida privada en la entrevista y reveló que no está de novia, pero tiene “señores dando vuelta”, entre ellos, un chino que vive en Singapur. ¡Bien Grace!



Fuente: Primicias ya


Martes, 19 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761829174