Copa Libertadores Guillermo Barros Schelotto sorprendió con Sebastián Villa en la práctica y se perfila como titular ante Cruzeiro El Xeneize viaja a Belo Horizonte en las próximas horas para disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores.
Guillermo Barros Schelotto pateó el tablero y sorprendió en la práctica de hoy al poner como titular a Sebastián Villa, el talentoso delantero colombiano que pide pista en cada partido.
Después de su excelente performance en Boca-Colón, el domingo pasado, el cafetero podría estar en el once inicial ante Cruzeiro, el jueves a las 21.45, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La alineación que utilizó en el entrenamiento realizado en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.
Del equipo titular quedó afuera Ramón Wanchope Ábila, que se recuperó de la lesión y ya está a disposición del DT. Sin embargo, la pulseada por ese lugar parece haberla ganado el colombiano Villa, que la rompe en las prácticas.
Cruzeiro, muy confiado
"Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso".
La frase que encabeza esta nota es un textual del futbolista Egidio, una de las figuras del Cruzeiro de Belo Horizonte, que el jueves recibirá a Boca por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Tanta confianza se tiene o se fue de boca?
Egidio fue invitado a un programa de la radio local FM 98 y no dudó ni un instante en la clasificación del Cruzeiro a la semifinal. El lateral apuesta a dar vuelta la serie que está 2 a 0 en favor de Boca por el triunfo conseguido en la Bombonera.
"Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación", destacó.
Egidio también se refirió a la polémica expulsión de Dedé en la Bombonera por el cabezazo, sin intención, sobre el arquero Esteban Andrada: "En nuestro mejor momento, teníamos todo para empatar pero el juez expulsó a Dedé... El arbitraje nos complicó muchísimo. Fue una situación vergonzosa".
Fuente: Toda Pasión
Martes, 2 de octubre de 2018
|