| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Liz Solari le respondió a Silvina Luna
La modelo habló del polémico mensaje que le dedicó su colega



Liz Solari vivió dos años en Europa y su regreso al país no pasó inadvertido. Tras haber debutado en la pista de Bailando 2012, ahora mantiene un enfrentamiento con su colega Silvina Luna, quien la criticó mediante la red social Twitter al escribir: "Liz, lo que tenés de linda lo tiene de p_ _ _ BUSQUITA".

Lejos de arrepentirse, Silvina aclaró que si lo dice es porque sabe de lo que habla. Entonces, hasta el momento, faltaba la palabra de Solari, que habló sobre el tema con la revista Gente: "Soy un ángel, pero si se meten comingo… ¡los peleo!".

"Hay energías positivas y negativas, siempre. La mayoría de las mujeres me deja mensajes con buena onda: no creo que me envidien. Igual, no me fijo en esas cosas, me resbala", dijo Liz, y agregó sobre el polémico Tweet de Silvina Luna: "No le di ninguna trascendencia; además no lo entendí. Por eso, desde mi Twitter (@lizsolariofcl) no respondí".

"La verdad no sé. Mi manager, Mauricio Cataraín, me contó que Silvina lo llamó y ofreció disculpas. Le dijo que quiso hacer un comentario con humor… Te repito: no la entendí, y para mí ya fue… Además, dudo que lo haya hecho con mala onda", afirmó la modelo, tratando de bajarle el tono a la pelea.

"Yo soy una guerrera que enfrenta todos los obstáculos y miedos; no me quedo atrapada en las cosas negativas de la vida. Me gusta focalizarme y juntarme con gente de la que pueda aprender", afirmó.




Fuente: Teleshow


Miércoles, 20 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761828822