| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La Barra de Brown amenaza con "suspender" la fecha si no recibe más tickets
Por la clausura de la tribuna Sívori Alta del estadio Monumental, y los 16 mil lugares que pierde, River no le quiere dar a Almirante las 6.500 localidades que había prometido, tal el pacto entre dirigentes sellado en la primera ronda, cuando los "millonarios" recibieron esa cantidad en su visita a Isidro Casanova. Así las cosas, los simpatizantes de la "Fragata" –con la barrabrava a la cabeza- adelantaron que no dejarán partir el micro con los jugadores el sábado hacia Núñez, si sólo les dan 2.000 entradas. MIRÁ LAS AMENAZAS DE LOS HINCHAS DE CARA A LAS CÁMARAS



En medio de toda la incertidumbre por el final de la temporada en la B Nacional, que tiene a cuatro equipos como grandes protagonistas y animadores de la competición (River, Instituto, Quilmes y Rosario Central), un quinto apareció en escena y pone en riesgo la última fecha del campeonato. ¿Qué ocurrió y cuál es el club? Almirante Brown, que se vio claramente desfavorecido por la suspensión de la tribuna Sívori Alta del estadio Monumental, la cual fue clausurada por la muerte de Gonzalo Saucedo, el hincha “millonario” en el juego con Boca Unidos.


En la primera rueda del torneo, los dirigentes de ambas instituciones habían hecho un acuerdo en el que quedaba estipulado que los hinchas de River tendrían 6.500 tickets a disposición para visitar Isidro Casanova, mientras que los simpatizantes de la “Fragata” iban a gozar de 6.500 localidades para ir a Núñez en la última fecha del campeonato de la B Nacional 2011/2012. Pero como consecuencia del incidente que derivo en la clausura de un sector del estadio, ahora los del Oeste tendrían 2.000 solamente.


Ante esto, la Barra de Almirante Brown junto a decenas de hinchas se reunieron en el Polideportivo del club para manifestarse en contra de la medida. Pero eso no es todo, ya que anunciaron que el sábado se plantarán delante del micro de los jugadores para impedir su llegada al Monumental. “Si no nos dan más entradas, se tendrá que suspender la fecha”, aseguran los hinchas “mirasoles”, que vuelan de bronca por no poder acudir en masa al definitorio partido. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Quién terminará cediendo terreno?






Fuente: Infobae


Jueves, 21 de junio de 2012
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER