| Jueves 28 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Colombia
Una monja dejó los hábitos para convertirse en modelo webcam

Yudy Pineda, de 28 años, hizo un drástico cambio en su vida, pero sigue siendo muy devota.


Un cambio de hábitos radical. Eso es lo que hizo en su vida una joven colombiana, cuya historia se viralizó. Yudy Pineda, de 28 años, pasó de ser monja a convertirse en modelo webcam.

Según informa Caracol, durante ocho años Pineda estuvo en un convento hasta que se enamoró de un catequista. Fue entonces que dejó los hábitos y se mudó a Medellín, donde empezó a trabajar en un negocio.



"Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo. Me había enamorado y me fui del convento", detalló Yudy.

Tiempo después a la joven le propusieron ser modelo webcam, a lo que ella accedió y es de lo que trabaja actualmente.


"Conocí a una persona que lleva más de 10 años en la industria, asesorando y profesionalizando a las modelos. Estoy con él hace más de un año y me brinda todo su apoyo", contó Pineda.

Yudy ahora tiene dos hijos y no dejó de ir a misa. "Primero me sentía mal, pero ya no. Siento mucha paz y tranquilidad cuando estoy estoy en la iglesia. Los viernes voy al grupo de oración, los sábados a la vigilia y los domingos a la misa", concluyó la ex monja.



Fuente: Minutouno


Martes, 30 de octubre de 2018
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER