Además se jugarán otros cinco compromisos Real Madrid recibirá al Osasuna con la premisa de extender la ventaja arriba Desde las 8 en el Santiago Bernabéu, el "Merengue" de José Mourinho tendría a Gonzalo Higuaín y Ángel Di María desde el arranque con la idea de hilvanar una nueva victoria y sacarle más distancia al Barcelona, que tiene una unidad menos y jugará más
La acción de la jornada dominical ya arrancará con una sorpresa y se debe al horario que la Federación estipuló para el duelo entre Real Madrid y Osasuna: 8 de la mañana (12 de España). El puntero del campeonato deberá hacer valer su condición de candidato y volcarle encima su poderío a la visita, que buscará de todos modos la sorpresa en el Santiago Bernabéu.
Los madridistas, que son líderes con 25 unidades y llevan seis victorias consecutivas (y siete sin conocer la derrota por Liga) enfrentarán a un equipo que posee 14 y están ubicados en el 8° lugar de la tabla de posiciones. En el local, aunque no lo confirmó, José Mourinho se inclinaría desde el minuto cero por los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, quienes luego viajarán hacia la Argentina para unirse a la Selección que se medirá ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias.
En otros juegos de la fecha, desde las 11, Granada será local del Racing de Santander de Héctor Cúper y Zaragoza hará lo propio con el Sporting Gijón. Desde las 13, Espanyol y Villarreal disputarán un duelo atractivo en la casa del elenco catalán y Rayo Vallecano se topará con la Real Sociedad. Cerrarán el fin de semana de fútbol Getafe y Atlético Madrid, desde las 17.
Domingo, 6 de noviembre de 2011
|