Evacuaron a empleados de anexo legislativo de José María Paz
Ocurrió ayer por la tarde, en medio de una persistente lluvia que cubría la capital, cuando se registró un hecho preocupante en el anexo legislativo ubicado por calle José María Paz a pocos metros de la peatonal que motivó la urgente evacuación de todo el personal.
Viernes, 22 de junio de 2012
Alrededor de las 18.30, los empleados ubicados en el sector de Recursos Humanos comenzaron a observar con asombro como el agua, producto de las precipitaciones, comenzaba de a poco a inundar todo el sector.
Aunque en un primer momento pensaron solucionar la cuestión, momentos después, los empleados ubicados debajo de este sector, que comprende el área de capacitación junto con otras dependencias que se sumaron luego del incendio del 5to piso, dieron la voz de alarma ya que la gotera caía sobre las instalaciones eléctricas y las computadoras.
Segundos después, solicitaron la presencia de un electricista del área de Logística, quien de inmediato y seguramente teniendo en cuenta lo ocurrido solo horas atrás con un trabajador de la Casa de Gobierno, bajó la palanca del tablero central dejando sin suministro todo el sector.
Frente a este panorama, la directora de Recursos Humanos comunicó la situación al secretario José Osuna quien dispuso de inmediato la evacuación de todo el personal legislativo del sector por razones de seguridad.