| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Hockey
Las Leonas golearon 6-0 a China y se alzaron con el bronce en el Champions Trophy
El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, venció holgadamente a su par de China por 6-0 y se quedó esta mañana con la medalla de bronce en el Trofeo de Campeones (Champions Trophy) de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Changzhou.
El equipo dirigido por Agustín Corradini se aseguró el tercer puesto ante su par local, a partir de las conquistas obtenidas por Delfina Merino, María José Granatto (2), Julieta Jankunas, Sofía Toccalino y Martina Cavallero.

De este modo, Las Leonas se tomaron una suerte de pequeño desquite con la representación asiática, que las habían derrotado por 2-0, en cotejo de la fase clasificatoria.

La alineación principal del conjunto albiceleste contempló a Belén Succi; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Lucina von der Heyde y Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Florencia Habif y Victoria Sauze; Julieta Jankunas, María José Granatto y Delfina Merino.

Entraron Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Milagros Fernández Ladra y Paula Ortiz.

Holanda se consagró campeón al doblegar con facilidad a Australia, por 5-1, mientras que Gran Bretaña se llevó el consuelo del quinto lugar, al superar a Japón, por 2-1.







Fuente: Télam


Domingo, 25 de noviembre de 2018
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER