| Sábado 14 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Plan Maestro Ciudad Río: El Gobierno ultima detalles para la inauguración del Paseo Costanero de Laguna Blanca
La primera etapa de la obra contempla la recuperación de un espacio turístico que está destinado al disfrute y el esparcimiento de las familias con actividades deportivas y acuáticas a orillas del rio Negro.



El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recibió hoy en su despacho al intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, con quien ultimó detalles para la inauguración del nuevo Paseo Costanero en dicha localidad. La obra se enmarca en el Plan Maestro Ciudad Rio, que lleva adelante el Gobierno Provincial, en función de la recuperación de un espacio clave para el disfrute y el esparcimiento de las familias.

El ministro Echezarreta explicó que la obra –ubicada a orillas del Río Negro- contempla en esta primera etapa, la ejecución de parquizado, iluminación, parrillas pero también contará con actividades deportivas y acuáticas como canotaje y kayak.

Por su parte, el intendente remarcó que el objetivo de la obra es potenciar la riqueza turística de la zona, ya que genera cohesión social y un sentido de pertenencia al municipio. “Quiero agradecer la gran colaboración del ministro Echezarreta y el gobernador Domingo Peppo, por atender las necesidades y hacer posible una obra tan esperada por nuestros pobladores”, expresó.

Para finalizar, mencionó que también se trabaja en la posibilidad de pavimentar el acceso a localidad con tres cuadras, lo cual dará una importante mejora al ingreso y generará una importante mano de obra local.

En la oportunidad, participaron de la reunión, los subsecretarios de Obras Publicas, Fernando Cucchi y de Planificación y Proyectos Lorena Sánchez.





Fuente: Subsecretaría de Prensa


Lunes, 26 de noviembre de 2018
...

Volver

Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER