| Domingo 13 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Así arrancarán los promedios de la próxima temporada en la Argentina
Cuatro de los cinco grandes comenzarán entre los últimos 10, siempre que San Lorenzo conserve su categoría. River dividirá por una sola temporada. Independiente, el más complicado. Mirá la tabla


La temporada 2011/12 aún no terminó pero los promedios de la 2012/13 ya dan que hablar, porque si San Lorenzo supera la Promoción y mantiene su categoría, cuatro de los cinco grandes arrancarán entre los últimos 10.



Independiente es el más complicado y comenzará último, sin tener en cuenta a los recién ascendidos. Entre ellos estará River que, como todo recién incorporado a la Primera División, deberá hacer una campaña de alrededor de los 50 puntos para permanecer.



Si supera la Reválida con Instituto, San Lorenzo también deberá hacer una campaña de campeón para sostenerse, mientras que Racing también deberá dedicarse más a mirar la tabla de los promedios que la del campeonato.



Vélez, en tanto, arrancará como el mejor equipo, seguido por Boca, Estudiantes y Arsenal, el campeón del Clausura 2012.



Así arrancarán los promedios de la temporada 2012/2013:

Vélez 1,921

Boca 1,697

Estudiantes 1,565

Arsenal 1,565

Lanús 1,562

Tigre 1,486

Belgrano 1,447

Colón 1,407

All Boys 1,381

Argentinos 1,355

Racing 1,342

Godoy Cruz 1,328

Unión 1,315

Rafaela 1,315

San Martín SJ 1,263 (*)

San Lorenzo 1,197 (*)

Newell's 1,184

Independiente 1,184

River -

Quilmes -



(*) Si superan la Promoción


Lunes, 25 de junio de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER