| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Rating: Lanata se quedó con el mejor número del domingo
Periodismo Para Todos fue el programa más visto del domingo. Mirá todos los números de la tevé.

Lo más visto del domingo 24 de junio en la tevé fue Periodismo Para Todos (El Trece) con un promedio de 18.1 puntos de rating. Cantando 2012, con la salida de Chechu Bonelli, hizo 13.7.

En Telefe lo más visto fue Todo es posible con 12.2 puntos. La película El campamento de papá marcó 11.5. Independiente vs. Tigre (10.2 puntos).

En América lo mejor pasó por el fútbol con el partido entre San Lorenzo vs. San Martín SJ (6.4 puntos). Ponele la firma registró 6.0 y El show del fútbol, 5.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Europa League con 5.4. Impacto 9 hizo 4.1.

En Canal Siete, lo más visto fue All Boys vs. Boca con 9.2 puntos.

Fuente: Ibope.


Lunes, 25 de junio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761841041