| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Golden State logra su séptimo triunfo consecutivo y se consolida como líder del oeste de la NBA
Golden State Warriors, actual bicampeón, sumó anoche su séptimo triunfo consecutivo al vencer, con 28 puntos de su astro Stephen Curry, a Los Angeles Clippers por 112 a 94 en el Staples Center, en otra jornada de la NBA.
Los Warriors (32-14) se afianzan en el primer lugar de la Conferencia Oeste gracias al gran momento de Curry, quien como casi siempre fue apoyado por Kevin Durant, quien hizo 24 puntos.
Además, DeMarcus Cousins, hizo 14 puntos en su debut en la temporada tras estar casi un año inactivo a causa de una rotura en el tendón de Aquiles. Sumó 5 de 11 tiros de campo, terminó con seis rebotes y tres asistencias en su primer partido desde el 26 de enero de 2018, cuando se rompió el tendón mientras jugaba para New Orleans Pelicans.

Los Clippers (24-21), con cinco derrotas seguidas, son terceros en la División Pacífico. El ataque lo lideró Tobías Harris, con 28 puntos y nueve rebotes, y Sai Gilgeos Alexander aportó 24.

Otros resultados de anoche: Portland Trail Blazers 128-New Orleans Pelicans 112, Boston Celtics 122-Memphis Grizzlies 116, Detroit Pistons 98-Miami heat 93, Orlando magic 115-Brooklyn Nets 117, Minnesota Timberwolves 113-San Antonio Spurs 116 y Utah Jazz 115-Cleveland Cavaliers 99.

Hoy jugarán: Philadelphia Sixers-Oklahoma City Thunder, Charlotte Hornets-Phoenix Suns, Detroit Pistons-Sacramento Kings, Indiana Pacers-Dallas Mavericks, Orlando Magic-Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks-Boston Celtics, Toronto Raptors-Memphis Grizzlies, Chicago Bulls-Miami Heat, Denver Nuggets-Cleveland Cavaliers y Houston Rockets-Los Angeles Lakers.






Fuente: Télam


Sábado, 19 de enero de 2019
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER