| Jueves 19 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juan Martin Del Potro
Mientras se prepara para volver al circuito, Juan Martín del Potro recibió una buena noticia
El tandilense se vio beneficiado en el ranking por la prematura caída de Roger Federer en el Abierto de Australia
Este lunes, Juan Martín del Potro regresó al puesto número cuatro del ranking mundial. El argentino, que no compite hace tres meses en el circuito por la fractura de la rótula de su rodilla derecha, subió un escalón en la clasificación.

Del Potro se vio beneficiado por la prematura caída de Roger Federer en el Abierto de Australia. El suizo defendía el título, pero cayó en los octavos de final y descendió en el escalafón del puesto tres al seis.


Esta no es la mejor ubicación de "La Torre", que llegó a estar en el número tres el pasado mes de agosto. El tenista de 30 años se mantuvo en el podio, por detrás de Rafael Nadal y Roger Federer -por entonces 1 y 2 del mundo, respectivamente-, durante tres semanas.

De todas maneras, esta mejora en el ranking significa un aliciente más en el proceso de recuperación del tandilense, que ya confirmó que volverá a las canchas en el ATP de Delray Beach, certamen que ganó en el 2011 y que comenzará el próximo 15 de febrero.

En cuanto a la clasificación general, el serbio Novak Djokovic se mantiene como número uno tras haberse consagrado campeón en el Abierto de Australia. Lo siguen el español Rafael Nadal (finalista en Melbourne) y el alemán Alexander Zverev.
www.infobae.com


Lunes, 28 de enero de 2019
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER