"A mí se me respeta", le dijo Capitanich a Moyano por Twitter
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, rechazó hoy las acusaciones que realizó ayer el titular de la CGT, Hugo Moyano, sobre su persona y le pidió que lo respete, porque -aseveró- el 67 por ciento de los votos que obtuvo en las últimas elecciones le da "autoridad moral".
Martes, 26 de junio de 2012
"Compañero Moyano: la premisa falsa de una burda mentira como la supuesta base militar no me quita autoridad moral! El 67 por ciento de los votos me da autoridad moral. Lo mismo que mi militancia", escribió hace instantes Capitanich en su cuenta personal de Twitter.
Ayer, Moyano apuntó contra Capitanich, el diputado Agustín Rossi y el intendente bonaerense Julio Pereyra, a quienes tildó de "alcahuetes" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber manifestado su rechazo al paro y movilización de mañana a Plaza de Mayo.
Al cargar con dureza contra el gobernador chaqueño, el líder de la CGT consideró que "no puede ni hablar" de él porque "permitió instalar una base militar a Estados Unidos" en la provincia que administra.
En respuesta, Capitanich le replicó hoy a Moyano en la red de microblogging: "Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica `a mí se me respeta`" y finalizó: "Qué lástima que sus enemigos de ayer sean hoy sus amigos!".