| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
El Trece le da pelea a Telefe con ShowMatch
ShowMatch arrancó con muy buen rating por El Trece, pero eso no implica que las autoridades del canal no estén preocupadas por el liderazgo de Telefe y las buenas mediciones que tienen las ficciones del canal que maneja Tomás Yankelevich




El lunes, Teleshow.com anunció que Telefe realizará una modificación en la grilla de programación de este martes, poniendo un capítulo de estreno de Los Simpson en el horario de Graduados para luego emitir el programa con nuevas imágenes del viaje de egresados a Bariloche, mientras que a su terminación se verá la ficción Dulce Amor ya que El Donante tomará su nuevo horario de las 23:45 horas.

Pero El Trece no se quedará quieto ante esta jugada de Telefe. El programa más importante de la señal que maneja Adrián Suar irá más temprano. Según pudo saber Teleshow.com, ShowMatch tendrá este martes un horario especial y por única vez se emitirá a las 21:45 horas para poder realizar la sentencia del Disco y el duelo, ya que el lunes no hubo tiempo, mientras que Soñando por Cantar irá a las 21 horas.

Por otro lado, el sketch que Marcelo Tinelli grabó con Florencia Peña y Antonio Gasalla se verá este jueves.





Fuente: Teleshow


Martes, 26 de junio de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER