| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El puntero del Oeste y actual bicampeon, Golden State Warriors, venció a Phoenix Suns
Golden State Warriors (39-15), puntero de la Conferencia Oeste y actual bicampeón de la liga, le ganó como visitante a Phoenix Suns (11-46) por 117 a 107 en una nueva jornada desarrollada anoche por la fase regular de la NBA.
Klay Thompson anotó 25 tantos como mejor anotador en Golden State, que ganó su tercer cotejo consecutivo, una realidad muy dispar a la que viven los Suns que padecieron la 13ra derrota seguida y están últimos en la misma conferencia.

En tanto, la racha de los Warriors de 18 victorias consecutivas contra Phoenix es la segunda más larga contra un sólo oponente, detrás de las 21 de Oklahoam City Thunder contra los Philadelphia Sixers.

Kevin Durant logró 21 tantos y Stephen Curry agregó 20 para el equipo de Golden State, mientras que en los deslucidos Suns Kelly Oubre aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes.

Otros resultados: Detroit Pistons 120-New York Knicks 103, Philadelphai Sixers 117-Denver Nuggets 110, Washington Wizards 119-Cleveland Cavaliers 106, Brooklyn Nets 106-Chicago Bulls 125, Dallas Mavericks 107-Milwaukee Bucks 122, New Orleans Pelicans 122-Minnesota Timberwolves 117 y Sacramento Kings 102-Miami Heat 96.

Esta noche jugarán Utah Jazz-San Antonio Spurs, Indiana Pacers-Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks-Charlotte Hornets, New York Knicks-Toronto Raptors, Boston Celtics-LA Clippers, Chicago Bulls-Washington Wizards, Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Houston Rockets-Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks-Orlando Magic.

En el Este es puntero es Milwaukee Bucks con 41-13 seguido por Toronto Raptors con 40-16 e Indiana Pacers con 36-19, en el Oeste los Warriors son primeros con 39-15, Denver Nuggets le sigue con 37-18 y Oklahoma City Thunder es tercero con 35-19.






Fuente: Télam


Domingo, 10 de febrero de 2019
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER