El gobernador de la provincia fue criticado duramente por el líder sindical, Hugo Moyano, quien lo trato de "alcahuete de la presidenta" en una conferencia de prensa donde ratificó el paro de mañana. Capitanich le contestó vía Tweeter
Martes, 26 de junio de 2012
Moyano quien fue criticado por el comité de Acción del Partido Justicialista en la voz de Agustín Rossi y Jorge Capitanich le respondió duramente tratando al diputado nacional y a gobernador de "alcahuetes" de la presidenta Cristina fernández de Kirchne.
"Son alcahuetes que se pelean para ver quién le cae mejor a la Presidenta", advirtió. Respecto del jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, dijo que cuando le "puso dinero" para la campaña de 2011 a la gobernación santafesino "no estaba tan cabrito". Afirmó el titular de camioneros.
El gobernador del Chaco le respondió por Tweeter:
"Compañero Moyano: la premisa falsa de una burda mentira como la supuesta base militar no me quita autoridad moral!! El 67% de los votos me da autoridad moral…. Lo mismo que mi militancia. Usted puede o no estar de acuerdo pero como dijo Gatica “a mi se me respeta”
Que lástima que sus enemigos de ayer sean sus amigos de hoy!", twitteo el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, reaccionando a las críticas del secretario general quien había sido duramente cuestionado por dirigentes del oficialismo, que calificaron la protesta de "desestabilizante".