Sociedad Wanda Nara quebró en llanto al hablar del escándalo de Mauro Icardi y el Inter: "No queremos irnos" La mujer y representante del delantero habló en la televisión italiana sobre el duro conflicto de su marido con el club.
Wanda Nara se encuentra en el centro de la polémica a raíz del escándalo que protagoniza su marido Mauro Icardi con el Inter, equipo del que era capitán hasta hace solo días.
Nara, que representa a Mauro, habló del conflicto en el ciclo italiano Tiki Taka, en el que suele ser panelista.
Los problemas entre el Inter y Mauro comenzaron por la negociación para que renueve su contrato, llevada adelante por Wanda, motivo por el cual muchos la acusan de ser la culpable del conflicto.
Visiblemente movilizada y sin poder contener las lágrimas, Nara contó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente del Inter y quien había defendido públicamente a Icardi.
“Le agradecí sus palabras porque Mauro estaba muy mal. Le pedí si nos puede dar una mano para que pueda volver a jugar. Y me respondió ‘¿cómo no te voy a dar una mano si yo lo entiendo? Wanda, dale tiempo que estoy se va a resolver’”.
Además, aseguró que ni ella ni Mauro se quieren ir del Inter: “Es nuestra familia, no queremos irnos, no queremos dejar el club”.
Sobre la decisión del entrenador Luciano Spaletti de sacarle la cinta de capitán a Icardi, Wanda dijo que se enteró por Twitter y reveló: “Fue una decisión importante. Para Mauro, fue como que le arranquen un brazo. Juega con orgullo con la camiseta del Inter”.
Fuente: Ciudad Magazine
Lunes, 18 de febrero de 2019
|