Sub- 20 Para todos
Capitanich anunció precios populares para las entradas
Las entradas para la tribuna popular tienen un costo de 20 pesos en tanto que las plateas valen 40 pesos.
Miércoles, 27 de junio de 2012
              
El gobernador Jorge Capitanich acompañado de integrantes del seleccionado argentino sub-20 de fútbol dio detalles del cuadrangular internacional que este jueves 28 y sábado 30 de junio se disputará en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento. En ese contexto, adelantó que con el objetivo de que “los chaqueños asistan en familia a ver el evento”, se resolvió lanzar una promoción para el precio de las entradas: “Adquiriendo una sola entrada se podrá asistir los dos días”, informó el primer mandatario provincial.

Las entradas para la tribuna popular tienen un costo de 20 pesos en tanto que las plateas valen 40 pesos. Tras el anuncio del primer mandatario provincial, adquiriendo cualquier de las entradas se podrá asistir tanto el jueves como el sábado. Es decir que pagando una entrada se puede disfrutar de dos tardes de fútbol.

“El objetivo es que puedan asistir en familia a ver un evento de nivel internacional”, señaló Capitanich, quien estuvo acompañado por el director técnico del seleccionado argentino, Marcelo Trobbiani; el ayudante táctico, Oscar Garré – ambos campeones del Mundo con Argentina en México 1986-; los jugadores Lisandro Magallán (Capitán) y Lucas Ocampos – una de las figuras de River Plate-; y sobre el final se sumó el entrenador de Chile, Fernando Carvallo Muñoz.

El cuadrangular dará inicio este jueves 28 con el partido entre Brasil y Uruguay, y el de Argentina con Chile.

El sábado, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, donde se medirán los dos perdedores de la primera jornada, y luego se disputará la gran final entre los dos ganadores del jueves, donde estará en juego la “Copa 61º Aniversario de la Provincia del Chaco”.

“Hacemos este evento con el objeto de que el público chaqueño y de la región pueda asistir en familia. Con sólo 20 pesos pueden observar a muchos jugadores que juegan en Primera División, ya que en la zona, salvo eventos excepcionales como el River-Boca es muy difícil ver a jugadores de esta categoría”, señaló.

“Realmente queremos que venga la gente de la zona. Del Chaco por supuesto, pero también del norte santafesino, de Formosa, Corrientes, Misiones, parte de Santiago del Estero, porque son lugares donde, al igual que en el Chaco, no tenemos equipos en primera división”, manifestó.

En síntesis, los que quieran asistir al cuadrangular, pueden hacerlo a precios económicos. Pagando la entrada del jueves, ya sea popular a 20 pesos o plateas a 40 pesos, también obtienen el ticket para la jornada del sábado, donde se jugará el partido por el tercer puesto y la final.



NUEVOS HORARIOS PARA LOS PARTIDOS

Por otro lado, desde la organización, con motivo de los derechos televisivos, informaron un cambio de horario en los partidos de la jornada inicial. El jueves, la jornada comenzará a las 19, con el partido entre Uruguay y Brasil, en tanto que en el cierre, a las 21, se medirán Argentina y Chile.

El sábado en tanto, la jornada comenzará a las 18, con el partido por el tercer y cuarto puesto, en tanto que la gran final se jugará a las 20.

El certamen será televisado para Argentina y gran parte de América por la señal de cable TyC Sports.



TROBBIANI: “COMO HOMBRE DEL INTERIOR, ES UN HONOR VENIR CON LA SELECCIÓN”

A su turno, el director técnico del seleccionado Sub-20, Marcelo Trobbiani, destacó la realización del evento en territorio chaqueño. “Personalmente tenía una gran inquietud por venir al Chaco, porque observo con enorme felicidad que esta provincia de posicione con la realización de tantos eventos deportivos”, señaló el ex jugador de Boca, y campeón del mundo en México 1986.

Trobbiani adelantó que, “como hombre del interior que soy, ya que soy nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, es un gran honor venir con la selección a jugar al Interior. Ojalá que se repita no sólo en el Chaco, sino en todas las provincias”, resaltó.

Sobre la parte futbolística, el coach argentino manifestó que “el seleccionado argentino vino a jugar con todas sus fichas para quedarse con el torneo, y a su vez demostrar lo que se pregona desde la parte técnica que es jugar bien al fútbol”.

“Esta será una gran experiencia, puesto que el equipo viene de hacer un gran torneo en Sudáfrica, donde se jugaba distinto, mucho más veloz. Esta es una buena ocasión para medirse ante rivales que jugarán el Sudamericano”, dijo.



LUCAS OCAMPOS: “ME ENCANTA JUGAR CON LA SELECCIÓN”

A su turno, el mediocampista argentino Lucas Ocampos valoró el hecho de poder estar en el combinado nacional. “Estoy muy orgulloso por vivir lo que viví en River, si bien estaba cansado, hay una cosa que me encanta que es jugar con la selección, por eso no dudé en venir y sumarme a los chicos que desde hace rato que viene entrenando en muy buen nivel”, señaló.

Sobre sus sensaciones señaló: “Estoy muy contento. Empezaré a trabajar más duro para poder ganarme el puesto en mi club y, principalmente, en la Selección, ya que uno de mis mayores sueños es consolidarme con esta camiseta”.

Por otro lado, el capitán del equipo, Lisandro Magallán invitó al público de Chaco a presenciar el cuadrangular. “Nosotros venimos trabajando en un proyecto a largo plazo que apunta a obtener logros para Argentina, y en esta ocasión nos enfrentaremos con grandes equipos, ante quienes dejaremos todo para obtener victorias”, destacó.



EL PLANTEL DE ARGENTINA

Por otro lado, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dieron a conocer el plantel que disputará el cuadrangular sub-20.

El equipo estará integrado por: 1- Walter Benítez (Quilmes); 2- Lisandro Magallán (Gimnasia y Esgrima La Plata); 3- Carlos Ruiz (River Plate); 4 - Enzo Beloso (Newell’s); 5- Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata); 6- Jonathan Valle (Newell’s Old Boys); 7- Franco Fragapane (Boca Juniors); 8- Agustín Allione (Vélez Sarsfield); 9 - Federico Andrada (River Plate); 10 - Brian Ferreyra (Vélez Sarsfield); 11- Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata);12- Andrés Mehring (Colón de Santa Fe); 13- Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield); 14- Marcos Fernández (Colón de Santa Fe); 15- Carlos Martín Luque (Colón de Santa Fe); 16- Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors); 17- Juan Ramírez (Argentinos Juniors); 18 - Lucas Ocampos (River Plate); 19 - Lucas Melano (Belgrano de Córdoba) y 20 - Santiago Nahuel (Argentinos Juniors).






Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar