| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Libertadores
Boca lo ganaba pero se lo empataron sobre el final
Boca igualó 1 a 1 con el Corinthians en la primera final de la Copa Libertadores. Facundo Roncaglia abrió el marcador para los xeneises y Romarinho igualó para el visitande.
En un partido muy trabado los dirigidos por Julio Falcioni no pudieron doblegar la garra del equipo brasilero que le empató el partido sobre final del mismo.

Facundo Roncaglia abrió el marcador en el segundo tiempo después de un corner que ejecutó Pablo Mouche. Pero la defensa xeneise se descuidó sobre el final y Romarinho empató las acciones para los brasileros.

En la final de la Libertadores no cuenta el gol de visitante asi que ninguno de los dos equipos arrancan con ventaja deportiva.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán y Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Estadio: Boca Juniors.

Arbitro: Enrique Ossés, de Chile.

Hora de inicio: 21.50.

Televisa: Canal 13 y Fox Sports.


Jueves, 28 de junio de 2012
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER