Sucedió cuando la joven de 15 años volvía del colegio e ingresaba en el edificio de su departamento. Fue sorprendida por los delincuentes que le "pegaron" y la "amenazaron con cortarle los dedos" si no entregaba el dinero que había en la vivienda.
Jueves, 28 de junio de 2012
La adolescente sorprendida por asaltantes cuando ingresaba en el edificio de su departamento del barrio porteño de Barracas reveló hoy que los delincuentes le "pegaron" y confirmó que la "amenazaron con cortarle los dedos" si no les decía dónde había dinero en el inmueble.
"Me pegaron y me amenazaron con que me iban a cortar los dedos si no les decía dónde mis padres guardaban dinero en el departamento", contó la víctima, de 15 años e identificada sólo como Aldana, frente al edificio de calle Azara al 300, habitante de una unidad del quinto piso.
No obstante, la adolescente, quien padeció el ataque en la tarde del lunes cuando regresaba con uniforme del colegio secundario en el que cursa, dijo a la prensa que, "por suerte", uno de los golpes que recibió "en la cabeza no pasó a mayores".