Nacional El desnudo total de la argentina que revolucionó México Julia Orayen realizó una producción hot para la revista Playboy
Julia Orayen se convirtió en una figura en México luego del debate presidencial, pero ella no es candidata a cargo alguno.
La modelo argentina se paseó por el estudio como una de las "secretarias" del debate y su vestido blanco, ajustado y escotado, atrapó todas las miradas.
Luego de esa participación, todas las resvistas masculinas quisieron tener a Orayen otra vez frente a las cámaras, posando con poca ropa.
La edición mexicana de Playboy logró volver a tener a la modelo para una producción hot impactante en la que mostró todo.
"Le quitamos el vestido del debate", es la leyenda que aparece en la portada de la Playboy de julio, debajo de su nombre.
No es la primera vez que Julia posaba para la revista del conejito: ya lo había hecho en 2010 en una producción armada para celebrar el bicentenario del país azteca.
Esta vez, según circuló, hubo una oferta jugosa para que se desnudara para Playboy. ¿Cuánto le pagaron? 170 mil dólares.
Fuente: Teleshow
Jueves, 28 de junio de 2012
|