La titular del organismo, Cristina Magnano recibió a referentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia, oportunidad en la que consensuaron acciones a seguir. El directorio se comprometió a proveer de guantes y barbijos a los empleados que se desempeñan en las plantas potabilizadoras y estudiar casos puntuales de bonificaciones antiguas que se podrán brindar al nuevo personal de planta.
Jueves, 28 de junio de 2012
En el marco del paro por 48 horas que lleva adelante la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), la presidenta de la Administración Provincial de Agua (APA), Cristina Magnano, junto a los vocales Gustavo D´Alessandro y Daniel Lagraña, recibió en el organismo descentralizado al titular del gremio, José Niz y sus delegados.
En la oportunidad, abordaron un extenso temario, donde las partes acordaron recorrer en conjunto las estaciones de bombeo pertenecientes a la APA para realizar un relevamiento de las actuales condiciones de trabajo, como así también conformar una mesa de trabajo para conformar futuros concursos de cargos de acuerdo a la estructura orgánica vigente.
El Directorio del organismo se comprometió a proveer de guantes y barbijos a los empleados que se desempeñan en las plantas potabilizadoras; como así también estudiar casos puntuales de bonificaciones antiguas y las que se podrán brindar al nuevo personal de planta. Desde la UPCP manifestaron la necesidad de consultar en asamblea lo consensuado en dicha reunión para decidir acciones a seguir y confirmaron que se brindarán guardias rotativas para no dejar al descubierto los servicios urgentes de la APA.