| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Parera se perfila para reemplazar a Silba en Sarmiento


Sarmiento enfrentará este domingo a las 16:30, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 3ª fecha del Pentagonal, correspondiente a la tercera fase del Torneo Federal “A”.



Desde el club bonaerense informaron que no se permitirá el ingreso del público visitante, con lo cual el hincha “Decano” que se estaba preparando para viajar, no podrá hacerlo, y tendrá que conformarse con verlo por televisión, o escucharlo por radio.

En lo futbolístico, todo apunta a que Sebastián Parera, ocupe el lugar del “Tanque” Luis Silba, que está desgarrado en la pierna izquierda y no podrá jugar este cotejo. El resto del equipo no sufriría modificaciones, en relación a los “11” que vienen de ganarle a San Jorge de Tucumán en la 1ª fecha.

Con lo cual, todo apunta a que, Juan Ignacio Carrera, será el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Claudio Cevasco, el volante central; Ángel Piz y Gonzalo Alarcón, los internos; Mientras que Gonzalo cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli, los delanteros. Igualmente, todo quedará confirmado luego de la práctica de este jueves por la tarde cuando el plantel haga fútbol.



El bono se sorteará el 27 de abril

Autoridades de Lotería Chaqueña informaron que el sorteo del bono contribución para acompañamiento al Club Atlético Sarmiento se llevará a cabo el sábado 27 próximo a las 21, debido a una modificación en el fixture del Pentagonal final del Torneo Federal “A” establecida por la Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cambio responde a que el cotejo que el Club Sarmiento debía disputar el 14 de abril próximo ante Alvarado de Mar del Plata, en condición de local, fue reprogramado para el domingo 28.

El costo se mantiene en solo 300 pesos, y con el mismo, además de participar por el sorteo de un auto cero kilómetro (Ford Ka), podrán ingresar dos personas al Estadio Centenario, para ver el juego del equipo ante Alvarado de Mar del Plata, de ese domingo 28.

Los bonos aún pueden adquirirse en las sedes de la institución “Aurirroja”, además de todas las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña y demás entidades adherentes.








Fuente: Chaco Prensa


Jueves, 11 de abril de 2019
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER