Locales
La poceada sortea mañana más de 140 mil pesos
La Quiniela Poceada Chaqueña sorteará este sábado 30 un pozo estimado en los 140 mil pesos, ya que anoche el premio mayor a los cinco aciertos volvió a quedar vacante por segunda ocasión consecutiva
Viernes, 29 de junio de 2012
              




Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que los números aparecidos durante el sorteo 216 de la Poceada, realizado en la noche del jueves 28, fueron el 03, 04, 15, 26, 32, 38, 63, 68, 97 y 98. En esta oportunidad, ningún apostador pudo sumar los cinco números que lo habiliten a llevarse el pozo acumulado de 99.308,05 pesos.

Según las estimaciones oficiales, el pozo de la Poceada ascenderá hasta los 140 mil pesos durante el sorteo de este sábado, atento al fondo de reserva que establece este producto y la recaudación que se prevé para las próximas horas.

Aunque el pozo mayor quedó vacante por segundo sorteo consecutivo, durante el sorteo de anoche se registraron 14 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 895,03 pesos. Con tres aciertos, en tanto, hubo 413 apostadores y con dos un total de 4.754 personas.


Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar