Nacional Un reencuentro muy emotivo en Soñando por Cantar Un grupo conformado por dos hermanos cubanos volvieron a verse después de 13 años
En la última gala de Soñando por Cantar se vivió un momento de mucha emoción al reencontrar a dos hermanos músicos que no se veían desde hacía 13 años.
Daniel Vera, un cantante cubano que vive en Argentina hace 9 años contó antes de su interpretación, que dejó en su país de orígen a su familia, entre ellos un hermano con el que comenzó su carrera.
El concursante de 48 años, hizo su versión del tema "Por que yo la quiero" de Rodrigo. Al momento de la devolución del jurado narró que estuvo nominado a un premio Grammy.
"Fue producto de que estuve en el sexteto de Ignacio Piñeyro, creador de la salsa en cuba", explicó al respecto.
La jurado Valeria Lynch fue la encargada de la devolución: "Has hecho una performance preciosa, tenes una voz increíble, un artista de pies a cabeza".
Pero además por su talento, la cantante lo invitó a hacer un dúo con ella en sus próximos shows en el Gran Rex.
Lo que siguió fue una sorpresa para Daniel, cuando el conductor Mariano Iúdica le preguntaba por los recuerdos que tenía de su familia, su hermano Daniel subió al escenario y él no lo podía creer. Ambos se emocionaron y cantaron la música con la que formaron su propio conjunto.
"Me rompieron el corazón, éstas cosas no se hacen, estoy en deuda para siempre", cerró el participante sobre el escenario abrazado a su heramano.
Fuente: Teleshow
Sábado, 30 de junio de 2012
|