Internacionales
Al menos dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en la Universidad de North Carolina en Charlotte

Los disparos se escucharon aproximadamente a las 19:00 hora local. La policía del condado ayuda a las autoridades universitarias
Al menos dos personas resultaron muertas y cuatro heridas este martes luego de escucharse disparos el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, reportó la agencia de noticias Associated Press.
La policía de Charlotte-Mecklenburg está ayudando a los elementos de seguridad universitaria en el caso.
La universidad, que tiene 30.000 estudiantes, tuiteó: "El bloqueo del campus continúa. Permanezca en un lugar seguro. Supervise el correo electrónico y la página de inicio de UNCC".
Fuente: Infobae.
Martes, 30 de abril de 2019