| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River buscará transformarse en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Aldosivi: hora, TV y formaciones
Tras el 1-1 con el que finalizó la ida, el "Millonario" y el "Tiburón" volverán a verse las caras en el Monumental desde las 21.10. El ganador irá ante el vencedor de Talleres vs. Atlético Tucumán
River intentará transformase en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Superliga esta noche cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata desde las 21.10 en el Estadio Monumental.

El "Millonario" igualó 1-1 con el equipo de Mar del Plata la semana pasada y ahora perseguirá el boleto a la siguiente ronda de este torneo que entrega pases a la Copa Libertadores para el campeón y a la Sudamericana para el sub campeón.

El empate sin tantos favorecerá a los de Núñez, mientras que si el marcador culmina 1-1 deberán dirimir la llave en los penales. Cualquier otro empate será positivo para los de Gustavo Álvarez, que terminaron en el 13° puesto de la pasada Superliga.


Si bien el elenco de Marcelo Gallardo cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo martes (desde las 21.30) ante Internacional de Brasil, el entrenador utilizará a los titulares en este duelo teniendo en cuenta que en su grupo ya está todo definido.

Sin Bruno Zuculini, quien está suspendido por acumulación de amarillas, la incógnita está centrada en la mitad de la cancha: Leonardo Ponzio y Nicolás De la Cruz compiten por un sitio en el equipo, lo que marcará también el formato de la alineación. Si el histórico volante queda en el banco, Enzo Pérez será el mediocampista central.

El "Tiburón" tendrá el retorno de Emiliano Amor en la última línea en lugar del ex Independiente Leonel Galeano, que estuvo toda la semana con dolencias a raíz de una fatiga muscular.

El triunfador de esta llave se transformará en el primer equipo en los cuartos de final y deberá esperar por el ganador del choque que tiene como protagonistas a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. En la ida, el elenco cordobés ganó 3-2 y ahora deberá ir a revalidar tal marcador en Tucumán mañana desde las 15.30.

PROBABLES FORMACIONES
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio o Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Drado Miloc; Federico Gino, Ezequiel Videla, Iván Colman; Cristian Chávez y Matías Pisano. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: Monumental
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 21.10
Televisación: Fox Sports Premium
Instancia: vuelta de octavos de final








Fuente: Infobae.


Viernes, 3 de mayo de 2019
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER