| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Boca ascendió al sexto puesto en el ranking mundial de clubes
Boca Juniors ascendió del décimo al sexto puesto en el escalafón mundial que elabora mensualmente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), que encabeza Barcelona, de España.



El ranking fue dado a conocer hoy por el organismo, con sede en la ciudad alemana de Bonn, y Boca está sexto con 268 puntos, mientras que el equipo de Lionel Messi es el mejor con 356.

Vélez Sarsfield, noveno con 237 puntos, es el otro equipo argentino que integra el selecto grupo de los +Top ten+.

La clasificación se elabora tomando en cuenta los partidos en los certámenes locales, según la trascendencia de cada uno se suma determinada cantidad de puntos, y los partidos por competencias internacionales jugados por cada equipo.

Los 10 primeros del escalafón y los demás equipos clasificados son los siguientes:



1) Barcelona (España) 356

2) Universidad de Chile (Chile) 335

3) Real Madrid (España) 295

4) Atlético de Madrid (España) 292

5) Bayern Münich (Alemania) 290

6) Boca Juniors (Argentina) 268

7) Chelsea (Inglaterra) 266

8) Libertad (Paraguay) 241

9) Vélez Sarsfield (Argentina) 237

10) Athletic de Bilbao (España) 236



============================



45) Arsenal de Sarandí 169

55) Lanús 157

116) Godoy Cruz 112

125) Tigre 108

128) Racing Club 106

148) Independiente 98

186) Estudiantes 88

201) Colón de Santa Fe 86

222) All Boys 82

234) Argentinos Juniors 80

245) San Lorenzo 78

..+) Atlético de Rafaela 78

258) Newell´s Old Boys 76

276) Unión 74




Fuente: Télam


Martes, 3 de julio de 2012
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER