Hacen seis allanamientos, secuestran motos y analizan huellas y un identikit
Los investigadores del doble crimen de los hermanos en Cañuelas realizaron seis nuevos allanamientos, donde secuestraron algunas motos aunque no hubo detenidos, mientras analizan una serie de huellas dactilares y un identikit confeccionado por un testigo presencial del hecho.
Martes, 3 de julio de 2012
Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que los nuevos seis procedimientos fueron realizados entre anoche y esta madrugada y todos en el ámbito de Cañuelas.
“No hubo detenciones, pero sí se secuestraron una serie de motos que estamos intentando determinar si están vinculadas al hecho”, dijo a Télam un jefe policial.
Asimismo, las fuentes consultadas revelaron que en la causa hay tres testigos presenciales del doble crimen, uno de los cuales pudo hacer un dictado de rostro del asesino que el domingo pasado bajó de la moto y disparó contra los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, dueños del supermercado “Doña Rosa”.
‘Ese identikit y esos testigos serán clave en reconocimientos que a futuro puedan realizarse con algún sospechoso‘, dijo otro de los investigadores.
Los pesquisas además aguardan los resultados del análisis de una serie de huellas dactilares recolectadas por la Policía Científica en la escena del crimen que, si bien no hay certeza, podrían pertenecer a alguno de los asesinos.
La policía también buscaba en los allanamientos la pistola calibre 9 milímetros con la que los dos comerciantes fueron ejecutados, ya que hay plomos y vainas secuestradas que servirán para un futuro cotejo balístico.