| Domingo 24 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Guns N' Roses demandó a una cervecería por usar su nombre para una variedad


La cerveza, calificada como rosé en referencia al vino, es elaborada por Oskar Blues Brewery, parte del Canarchy Craft Brewing Collective en el estado ubicado en el oeste de Estados Unidos.
La banda Guns N' Roses demanda a un fabricante de cerveza de Colorado por denominar a una de sus variedades "Guns N Rosé", alegando que esa violación al uso de su marca le ha causado un "daño irreparable".

La cerveza, calificada como rosé en referencia al vino, es elaborada por Oskar Blues Brewery, parte del Canarchy Craft Brewing Collective en el estado ubicado en el oeste de Estados Unidos.

En su demanda presentada el jueves en el tribunal federal de Los Ángeles, la banda, que busca una reparación por daños y costos legales, acusa a la cervecería de vender productos que "intencionalmente comercializan con el buen nombre, el prestigio y la fama de GNR sin la aprobación, licencia o consentimiento de GNR".

"Como resultado directo y cercano de los actos ilícitos del demandado, GNR ha sufrido y sigue sufriendo y/o es probable que sufra daños en sus marcas comerciales, reputación comercial y buen nombre", se lee en la queja.

Los demandantes sostienen que la cervecería está implicando falsamente una conexión con la banda al usar un juego de palabras para comercializar su cerveza, que según Guns N Roses se ha vendido desde 2018 en lata y barril.

La fábrica de cerveza Oskar Blues no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de AFP.






Fuente: Ambito


Domingo, 12 de mayo de 2019
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER