| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Colón recibe a River de Uruguay con el objetivo de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones
El partido de ida, que se disputó en el estadio Centenario, terminó sin goles. El que avance se enfrentará al ganador de la serie entre Argentinos (1) y Deportes Tolima (0)
Desde las 19.10, Colón se enfrentará en Santa Fe a River Plate, de Uruguay. El partido será transmitido por ESPN 3.

Después de un partido de ida, en el que ambos equipos no se sacaron ventaja y buscaron resguardarse, el duelo de esta tarde en el estadio Brigadier General Estanislao López definirá el conjunto que avanzará al grupo de los mejores 16 conjuntos de la competición continental.

El equipo que dirige Pablo Lavallén tendrá la base que jugó desde la llegada del entrenador. Luego de terminar en el antepenúltimo puesto de la Superliga, y de ser eliminado por Tigre, uno de los finalistas, en la primera ronda de la Copa de la Superliga, el Sabalero tendrá a la dupla Leguizamón y Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Giordano saben que cuentan con el beneficio del gol de visitante. Es que después del 0-0 en Montevideo, en el caso que el encuentro finalice en un empate con goles, avanzará el conjunto uruguayo.

Esa misma fue la fórmula que le sirvió a River Plate para superar, en la fase previa, al Santos de Jorge Sampaoli: luego de una igualdad sin goles en Uruguay, La Dársena logró un 1-1 en San Pablo para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El que triunfe de esta serie se verá las caras con el triunfador del mano a mano que están disputando Argentinos y Deportes Tolima. En el encuentro de ida, disputado en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, el equipo de Diego Dabove ganó en el último suspiro: con gol de Carlos Quintana, y gracias a la complicidad del arquero colombiano, el Bicho sacó una mínima ventaja para viajar a Colombia de cara al duelo que definirá la serie.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Cristian Bernardi, Guillermo Celis, Gabriel Esparza, Fernando Zuqui, Nicolás Leguizamón, Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

River de Uruguay: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Pérez, Agustín Ale, Sebastián Gorga, Mauro Da Luz, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez, Juan Plada y Luis Urruti. DT: Jorge Giordano.

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

Hora: 19:10

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: ESPN 3











Fuente: Infobae.


Martes, 28 de mayo de 2019
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER