| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ariel Holan dejó de ser el entrenador de Independiente
El hombre que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank no seguirá al frente del plantel. Sebastián Beccacece se perfila para reemplazarlo
"Me velaron más de 50 veces…", disparó la última vez que habló con la prensa Ariel Holan enojado por los rumores de su salida de Independiente. Pocas horas más tarde, todas esas versiones se transformaron en una realidad: no es más el entrenador del "Rojo" tras una reunión con los principales directivos del club.

El DT, de 58 años, se juntó con el presidente Hugo Moyano en el hotel Scala y allí acordaron que no continuará la próxima temporada al frente del plantel luego de dos años y medio en la institución. Todo hace indicar que su reemplazante será Sebastián Beccacece, que ayer arregló su partida de Defensa y Justicia y desde hace 15 días era vinculado con el club de Avellaneda. De hecho, ya hubo contactos entre el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y la Comisión Directiva del "Diablo".

Holan llegó en diciembre del 2016 y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 tras vencer en una histórica final al Flamengo brasileño en el Estadio Maracaná. Meses más tarde conquistó su segundo título: la Suruga Bank en Japón. En total, dirigió 104 partidos, con 49 triunfos, 32 empates y 23 derrotas.

La partida descubrió las sensaciones encontradas que tenían en la dirigencia de Independiente ante la figura de Holan. Jorge Damiani, secretario deportivo que se alejó del fútbol por diferencias en el manejo del área, publicó en redes sociales "Chau Chau Chau chauuuuuu", en el momento en el que se conoció la noticia.

"Lamentablemente yo y varios compañeros sabemos lo que sufrimos los últimos 18 meses!!! El saludo fue lo que me salió!! Durante 18 meses me guarde todo por el bien del Rojo", agregó. Y ante los reclamos de sus seguidores en Twitter por haber exteriorizado su pensamiento, insistió: "Ya no le hacia bien al club que Holan siguiera como DT!! Yo amo al Rojo y si me expresé así, entiéndanme!!!! No juzguen porquesi hablara de lo que pasó en Independiente los últimos 18 meses, estarían de acuerdo con mi saludo!!! Todos juntos! Por la octava y por un Rojo protagonista!!!".

El desgaste también había llegado a su relación con el plantel, al punto que antes del último encuentro ante Rionegro Águilas, que propició el pasaje de Independiente a octavos de final de la Copa Sudamericana, los referentes se le acercaron a Holan para realizarle algunas objeciones respecto del dispositivo táctico y sus intérpretes.

Si bien el ex Defensa y Justicia tenía contrato vigente hasta junio de 2021, Independiente no tendrá que pagarle una indemnización: el vínculo tenía una cláusula que indicaba que cualquiera de las dos partes podía ejecutar la ruptura unilateral al final de cada semestre. Por ende, al DT le corresponde percibir su sueldo hasta el 30 de junio de 2019.














Fuente: Infobae.


Jueves, 30 de mayo de 2019
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER