Espectáculos Federico Bal aclaró lo que siente por Silvina Escudero en Bailando 2012 El participante habló del vínculo que lo une a la vedette; bailó reggaeton pero obtuvo un bajo puntaje
En la última gala de Bailando 2012, Federico Bal se presentó para mostrar su performance de reggaeton al jurado. Antes de pasar por al pista, Marcelo le preguntó por su relación con Silvina Escudero y el rumor de un romance en puerta, del que la vedette también se refirió.
El joven al igual que la morocha, intentó eludir las preguntas del conductor pero dejó entrever la atracción entre ambos.
"Me parece una chica hermosa, es un minón, tenemos muy buena onda", definió Fede, quien reconoció que se vieron fuera "del contexto laboral, en un par de fiestas".
Cuando el presentador de Showmatch quiso saber si se dieron besos, el participante se tomó un tiempo para pensar la repuesta, pero indicó: "No te voy a decir eso".
Su mamá, Carmen Barbieri desde su lugar de jurado también se refirió sobre la joven pese a que Fede no quería: "Apruebo la relación, totalmente. Si vos sos feliz, está todo bien. Conocemos muy buen quién es Silvina, por teléfono te dije que me gustaba como pareja".
El jurado Aníbal Pachano, luego de ver la performance, lo acusó de estar nervioso por la visita de Escudero, que fue a verlo al camarín antes de salir al aire.
A la hora de recibir el puntaje, terminó siendo el más bajo en este ritmo (con un total de 17). Fede, aunque siguió, en un momento se perdió en la coreógrafia.
Fuente: Teleshow
Viernes, 6 de julio de 2012
|