| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Los argentinos Berlocq y Trungelliti juegan mañana en Umag
Los tenistas argentinos Carlos Berlocq y Marco Trungelliti se enfrentarán mañana por los octavos de final del abierto croata de Umag, que repartirá premios por 358.425 euros.




Berlocq, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, superó en la ronda inicial al local Ivan Dodig (97) por 6-4 y 6-0, mientras que Trungelliti (250) le ganó al italiano Paolo Lorenzi (88) por 7-5 y 6-4, y así logró su primer triunfo en un torneo de la ATP, al que ingresó tras superar la fase de clasificación.

El ganador del partido entre los argentinos jugará en cuartos de final frente al italiano Fabio Fognini (63) o el ucraniano Alexandr Dolgopolov (19), quien defiende el título.

El ATP de Umag se juega sobre polvo de ladrillo y tiene como máximo favorito al título al español Fernando Verdasco (16), quien tuvo libre la primera ronda y enfrentará en la segunda al letón Ernests Gulbis (78).

El torneo tuvo dos argentinos campeones en años consecutivos: Guillermo Cañas en 2004 y Guillermo Coria en 2005.


Miércoles, 11 de julio de 2012
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER