| Sábado 23 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
"La Chilindrina" venderá su casa para pagar deudas hospitalarias en Estados Unidos
La reconocida actriz de 68 años habló ante las cámaras sobre la fuerte deuda que tiene con un hospital en Estados Unidos, después de que su esposo tuviera que ser internado
La actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como "La Chilindrina", reveló que pondrá en venta su propiedad ubicada en Acapulco, Guerrero ,debido a una fuerte crisis económica derivada de las enfermedades que padecen tanto ella como su esposo.

En días recientes, la reconocida actriz de 68 años habló ante las cámaras de "Ventanenado", sobre la fuerte deuda que tiene con un hospital en Estados Unidos, después de que su esposo tuviera que ser internado debido a la enfermedad que padece.

"No, no hemos terminado de pagar. Nos va a tardar bastante en terminar de pagar. Lo de México sí. Aquí tenemos un seguro médico, pero de todas maneras es un seguro médico que t{u tienes que pagar equis cantidad cada vez que tú entres a un hospital", explicó la actriz que encarnó por más de 10 años el emblemático personaje.

Señaló que, además de la factura hospitalaria, los medicamentos tienen precios muy elevados, por lo que a la semana tienen que gastar al rededor de 35.000 pesos en los medicamentos de los dos.

"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera", mencionó.

Explicó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad. "Pero no importa, las cosas buenas están para solventar las malas", mencionó animada.

La actriz y Gabriel Fernández mantienen un sólido matrimonio desde hace más de 50 años, en el que procrearon a sus dos hijos Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

El personaje que llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves es, sin duda, el de "La Chilindrina" que apareció en el programa "El Chavo del 8". "La Chilindrina" era una niña pecosa a la que le faltaba un diente y vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés.

El popular personaje tuvo su propia serie llamada "Aquí está la Chilindrina" durante en la década de los noventa, sin embargo no alcanzó el éxito esperado.








Fuente: Infobae.


Domingo, 30 de junio de 2019
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER