| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tras la ida de Boca
Riquelme en la mira del Cruzeiro
El ídolo xeneize es pretendido por Cruzeiro, uno de los equipos más importantes de Brasil, según admitió este miércoles el presidente del club de Belo Horizonte, Gilvan de Pinho Tavares.



"Sin dudas que Riquelme es un gran atleta y nos gustaría tenerlo en nuestro club", comentó hoy a la prensa brasileña de Pinho Tavares, el presidente de `la Raposa`, tal el sobrenombre con el que se conoce al club afincado en Belo Horizonte.

Cruzeiro, en el que brillaron en distintas épocas dos futbolistas argentinos como Roberto Perfumo y Juan Pablo Sorín, se sumó oficialmente al interés que generó Riquelme en Brasil y pujará por contratarlo con Flamengo, Palmeiras y Santos, equipos que también hicieron saber sus deseos de tenerlo.

"No iniciamos tratativas ni contactos formales aún con el jugador ni con Boca. El tema de su edad (34 años) no es un problema, todos los clubes brasileños están contratando deportistas con esa cantidad de años", añadió Tavares, según publicó el periódico brasileño Lance.

Es que en Brasil los clubes se destacaron en los últimos años con las contrataciones rutilantes de Ronaldinho (32 años, ex Flamengo y actualmente en Atlético Mineiro), Juninho Pernambucano (37, Vasco Da Gama), el portugués Deco (34, en Fluminense), el uruguayo Diego Forlán (33, Inter de Porto Alegre), y el holandés Clarence Seedorf (36, Botafogo), entre los más destacados.

Además, en los últimos días circuló con fuerza la versión de las contrataciones del inglés David Beckham (37, pretendido por San Pablo) y el italiano Alessandro Del Piero (37, en la mira del Corinthians).

Lo cierto es que Riquelme no decidió aún que hará en el futuro, aunque si desea seguir ligado al fútbol como jugador, deberá primero rescindir el contrato que lo liga a Boca y que vence en 2014.


Miércoles, 11 de julio de 2012
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER