Batalla campal en un partido de rugby entre Taraguy y Curne
Una verdadera batalla campal se desató en un partido entre los equipos de Taraguy y Curne que jugaban un partido que ya no tenía casi trascendencia (porque ambos ya estaban clasificados a las semifinales) por el Torneo Regional de la Urne. La pelea desatada involucró a varios jugadores de los dos equipos, y es un hecho que serán suspendidos.
En el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Regional NEA de Rugby, Taraguy cayó en su estadio ante Curne por 41 a 17. Ambos equipos ya estaban clasificados a las semifinales y esperan su rival.
Una tarde negativa tuvo Taraguy en el cierre de la etapa clasificatoria de la Zona Campeonato del Regional de Clubes 2019. Primero en las posiciones y clasificado directo a semifinales, recibió a Curne en un duelo atractivo entre los dos mejores equipos de la temporada.
Lo raro de la pelea tiene que ver con que nada hacía prever el enfrentamiento, y ahora ambos clubes sufrirán varias bajas de cara a la definición del certamen.