| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Formosa
Una Joven denunció que fué violadas por policías en Formosa
Tres policías fueron detenidos por su presunta participación en la violación de una joven de 18 años en un departamento situado en la ciudad de Formosa.
Dos de los policías fueron acusados de haber violado a la joven, mientras que un tercero fue demorado, hasta establecerse su rol en el hecho.

La joven, que es oriunda del interior provincial, denunció que el episodio se produjo alrededor de las 22:30 del sábado, informó el diario El Comercial.

La chica dijo que a esa hora fue trasladada por uno de los policías, que era conocido de ella, a un complejo de alquileres situado en el barrio Divino Niño, de la capital provincial.

En ese lugar se encontró con otros dos integrantes de la fuerza, por lo que comenzó una reunión, de la cual uno de ellos se retiró.

En tanto, otros dos policías, siempre según la denuncia de la mujer, comenzaron a tocarla en sus partes íntimas hasta que se turnaron para abusarla sexualmente, con penetración carnal.

La joven pudo salir del departamento y pedir ayuda a vecinos, por lo que poco después fueron detenidos los dos policías y el tercero, que se había ido de la escena, fue demorado en calidad de "averiguación de ilícito".

Los dos acusados de violación fueron acusados de "Abuso sexual con acceso carnal", con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional número 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad.

La chica fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño, donde fue examinada por el forense judicial de turno.

Los policías fueron pasados a situación pasiva, mientras se instruye un sumario en el Comando Superior de la fuerza provincial, para deslindar responsabilidades.









Fuente: Noticias Argentinas.


Lunes, 15 de julio de 2019
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761572772