| Viernes 31 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Adriana Salgueiro nuevamente junto a Ricardo Fort
"Los hermanos sean unidos...", Ricardo Fort se encuentra feliz porque finalmente Adriana Salgueiro (a quien él siempre menciona como su hermana del corazón) participará de Fort Night Show.





La talentosa Adriana Salgueiro participara de un musical donde desplegara toda su sensualidad y dotes de cantante junto al staff de 12 bellas bailarinas profesionales del programa.

Para este musical la legendaria actriz reencarnará el papel de "Daisy" a quien interpreto en las obras "Fortuna" y "FORTuna ilusión musical".

Un cuadro burlesque lleno de brillos planeado y dirigido por Fort hasta en el ultimo detalle.

Asimismo, Ricardo y Adriana se darán esa charla que quedo pendiente para el público.

Recordemos que meses atrás, cuando FNS empezaba a gestarse, se jugo con varias versiones de peleas y distanciamientos entre ambos.




Fuente: Primicias ya


Sábado, 14 de julio de 2012
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761875790