River
Barovero y Mercado, listos para sumarse
Los jugadores se realizaron la revisión médica y el lunes comenzarán a entrenarse con el plantel del Millonario. Así, Almeyda ya cuenta con tres refuerzos: el primero en firmar fue el delantero Juan Carlos Lescano.
Sábado, 14 de julio de 2012
              



Marcelo Barovero y Gabriel Mercado se hicieron los exámenes médicos de rutina, y el lunes firmarán sus contratos con River y empezarán a trabajar con sus nuevos compañeros en el predio que el club tiene en Ezeiza, donde esta mañana largó formalmente la pretemporada.

A la salida de la Clínica Rossi, el ex Vélez subrayó: "El arco de River es muy grande, espero estar a la altura". Y expresó su ansiedad por sumarse al plantel que conduce Matías Almeyda: "Ya quiero arrancar los entrenamientos, ojalá la adaptación sea rápida".

Con las incorporaciones de Barovero y Mercado, el Millonario cuenta con tres refuerzos para la temporada 2012-13, en la que volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. El primero en arribar fue el delantero Juan Carlos Lescano, quien tiene 21 años y viene de Central Córdoba.


Fuente: TyC Sports
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar